[Solar-general] El manual de MS en las escuelasprovinciales(Parte I)

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Abr 19 01:26:28 CEST 2008

Me parece perfecta tu posición
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, April 18, 2008 7:17 PM
Subject: Re: [Solar-general] El manual de MS en las
escuelasprovinciales(Parte I)

El 18/04/08, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Creo que la gente que participamos  dentro de este movimiento debemos
> madurar.

en general es bueno para todos los seres humanos

> [...]
> ,
> con gente de Gleducar invito , soy invitado y a la vez trabajamos juntos
> en
> otros proyectos, con gente de USLA igual , o nos cruzamos con Gcoop un
> excelente ejemplo de cooperativa , en corodba estuve con gente de Via
> Libre
> por el tema estandares , problemática de como las grandes empresas son
> subsidiadas y varios temas mas. Tambien participamos varios de estas
> organizaciones en charlas de Intel en Cordoba.

me alegro por ti, yo con quienes han realizado acciones concretas de
sabotaje a actividades de esta organizacion y no han realizado ninguna
autocritica, prefiero no trabajar

no quiero arriesgarme a sufrir el mismo tipo de problemas

por mi parte cada vez que me cruce con esta gente planteare lo mismo,
hasta que me muera, se mueran ellos o den muestras claras de abandonar
su pretension de boicot.

en definitiva es mas positivo avanzar en base a nuestras propias
fuerzas que involucrarse con gente que luego te boicoteara.

>  Es decir somos pocos ( muy pocos ) y nos conocemos, y creo que es hora de
> dejar las incompatibilidades de lado EN TEMAS QUE PUEDEN SER TOMADOS EN
> CONJUNTO.

habra gente con la que se pueda trabajar y gente que no, al menos es
mi vision, para que armar conflictos, mejor trabajar cada uno por su
lado haciendo lo que creamos conveniente

en definitiva si las acciones apuntan al mismo lado, pues sumaremos
cada uno por nuestro lado, no veo en esto nada que potencie una
actividad conjunta, si es para conflictos.

> Solar. Si alguien no se quiere sentar conmigo porque uso Windows ,
> problema
> de el.

y logico, para vos ese es un problema de el, pero si para el es
importante no trabajar contigo.

>  El trabajo que veo esta haciendo Marcos es excelente , hay un objetivo,
> se
> mando como un buey para adelante hablando con todos y creo que nadie le
> nego
> informacion y todos de alguna manera u otra ayudamos.

sin duda

>  Creo que el tema educación es fundamental y ahi podemos estar y trabajar
> ,
> sin importar quien es el promotor sino quienes podemos colaborar.

bueno dependera de que sea el tema y quien participa, no veo problema
en lo que marcos organiza

me parece bien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar