[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 19 00:10:10 CEST 2008

El 18/04/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

>  >
>  >
>  >  bueno discrepamos
>

> En parte es una actitud política, asumo la responsabilidad de esto que
>  digo y soy abierto a escuchar otras propuestas, pero hoy por hoy actúo
>  en base a esto que creo, aunque admito que hay grises en lo que
>  planteo. Si más adelante descubro que estaba equivocado, habrán
>  cambiado mis creencias seguramente en base a nuevas observaciones e
>  ideas, y revisaré mis principios.

en general la mayoria dela humanidad te acompaña en lo que planteas,
casi todas las religiones y los sistemas morales dicen lo que tu dices
y plantean como universal su moral

incluso hay quienes piensan que hay una etica natural subyacente en la
humanidad que surge de la razon (idealista)

ahora eso es el mundo de las ideas, quizas una observacion de lo que
somos (antropologia) muestre algo diferente, y quizas encuentre que
los comportamientos humanos son comunmes en tanto sean comunes
nuestras conveniencias (como lo son en muchos casos)

y una mirada mas profunda a nivel biologico, genetico te lleva a
encontrar patrones de nuestra conducta (y por ende moral) a un nivel
mas basico

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar