[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Vie Abr 18 23:29:03 CEST 2008

2008/4/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  bueno discrepamos

En parte es una actitud política, asumo la responsabilidad de esto que
digo y soy abierto a escuchar otras propuestas, pero hoy por hoy actúo
en base a esto que creo, aunque admito que hay grises en lo que
planteo. Si más adelante descubro que estaba equivocado, habrán
cambiado mis creencias seguramente en base a nuevas observaciones e
ideas, y revisaré mis principios.

--
Pablo Manuel Rizzo