[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 18 23:10:00 CEST 2008

> No lo creo así,

bueno discrepamos

> creo que la moral es algo relativo a la sociedad

hay muchas "sociedades ", dentro de la sociedad

no es la misma la moral para una persona, que no sabe de que y como va
a comer en el dia de hoy, que otra que tiene un avion privado y esa
noche decide si cena en londres o madrid

>  algunos aspectos es universal),

mucho menos,  ahi tenes toda la historia humana y ademas tenes
posibles sociedades animales o de otros seres

> [...]
>  todos argentinos, los empleados de software legal tambien, por qué no
>  los voy a poder arreglar?" O sea que es aún más clara su inmoralidad,
>  estando no solo fuera de los parametros definidos legal y socialmente
>  como inmorales, sino siendo además plenamente conciente de su
>  transgresión.
>  Muy distinto a lo que hacemos nosotros, inmersos en un sistema que
>  trasgrede en todos los ambitos, dentro del cual tenemos que
>  sobrevivir, pero donde admitimos eso como algo indeseable, donde
>  trabajamos para cambiar esa situación y por eso entre otras cosas

nosotros adherimos a esos principios y declaramos que los vamos a
sostener e intentar imponer

otros estan en contra

otros les ven cosas positivas, pero tampoco consideran que deben sostenerse

y a otros no les interesa
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar