[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Vie Abr 18 20:32:07 CEST 2008

2008/4/18 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> Todas las empresas que trabajo, unas 300 estan cometiendo un delito,
>  piratear software, y yo soy complice de ese delito , igual que vos que
>  sabiendo que el municipio o un cliente usa software sin respetar la
>  licencia.
>  Deberíamos denunciar a todos nuestros clientes???
>  Que diferencia hay con cometer otro delito en querer ARREGLAR con el de
>  SOFTWARE LEGAL ?

Tomar la desición de usar software ilegalmente sabiendo que tiene una
alternativa legal, y plantearse en cambio sobornar al empleado de la
ong, es inmoral.
En cambio lo que vos y yo hacemos no es inmoral.

La diferencia es relevante :-)

--
Pablo Manuel Rizzo