[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 21:10:52 CEST 2008

El Viernes, 18 de Abril de 2008 15:03, Sebastian Bassi escribió:

 | Hoy hare unos escaneos y los pegaré en mi blog.

¡¡¡ genial

> [...]
 | propone plasmar en el territorio provincial las líneas de acción
 | del Plan Estratégico Nacional  del sector. En el acto se
 | presentará el conjunto de medidas elaboradas con el objetivo de
 | transformar a la provincia de Buenos Aires en un líder relevante
 | en el contexto del sector de software argentino.
 |
 | Las medidas más importantes están dirigidas a promover la
 | educación técnica y difundir la enseñanza de la informática en las
 | escuelas medias, el fortalecimiento de las carreras universitarias
 | de informática y la investigación científica y tecnológica en

Clarísimo. No dicen cómo lo harán pero eso es clarísimo.

Bueno, ¿se ve qué importante es tener nuestros propios medios
informativos? Si no hubiéramos ido al acto, no tendríamos el video,
no sabríamos exactamente qué dijeron, sólo tendríamos este tipo de
comunicados breves...

gracias por postearlo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar