[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Vie Abr 18 20:49:57 CEST 2008

2008/4/18 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
>  totalmente exagerado, o incluso se le presta la fuerza publica para un
>  objetivo que es totalmente particular.  y con que la gente acepta sin

Si me roban un bien y sé quien lo tiene, puedo hacer la denuncia y la
fuerza publica actuará con un objetivo particular.
sino con ese criterio cada vez que roba un banco la policia no tendria
que hacer nada porque es un asunto entre particulares (??).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6