[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 20:26:19 CEST 2008

On Fri, Apr 18, 2008 at 3:12 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

>  > no es tan asi... en general la consiguen porque la empresa los dejo
>  >  entrar antes, "amablemente" y sin ninguna obligacion, cavandose la
>  >  propia fosa.
>  >

>  estas seguro de eso?
>
>  ellos dicen tener informacion de importaciones, de la red, etc
>
>  pueden entrar solo para inspeccionar, o necesitan alguna sospecha fundada?

No pueden si alguien de la empresa no los deja entrar. Pero sí, es así
como funciona, saben que la empresa está en falta, llaman y mandan
emails preguntando cuándo pueden enviar un inspector, y la gente de la
empresa los deja entrar y revisar las máquinas. No todos obviamente,
trabajé en empresas donde les negaron la entrada y de inmediato se
pusieron a hacer una auditoría interna para ver qué licencia faltaba y
eliminar el software, reemplazarlo o comprarlo. En cambio este con el
que hablé ayer me insistía en que los dejaba ver total ya saben que
están en falta, y luego sobornaba al supuesto inspector para que lo
deje comprar solo licencias de windows para cuatro máquinas.

--
Pablo Manuel Rizzo