[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 18 20:09:56 CEST 2008

Todas las empresas que trabajo, unas 300 estan cometiendo un delito,
piratear software, y yo soy complice de ese delito , igual que vos que
sabiendo que el municipio o un cliente usa software sin respetar la
licencia.
Deberíamos denunciar a todos nuestros clientes???
Que diferencia hay con cometer otro delito en querer ARREGLAR con el de
SOFTWARE LEGAL ?

Esa es la mecanica que imponen los gobiernos y la justicia.
La pyme para vivir evade como puede para mantenerse.
Es lamentable pero si haces la cuenta de cuanto factura un kiosco , cuanto
compra  , que aportes hace , veras que no cierra el negocio.
Entonces viene el inspector y arregla .
Asi funciona en Argentina .
El otro día perdi una venta porque le compraron a otro que no paga impuestos
, que vende mas barato, y asi te dan ganas de no pagar mas nada.

La ley de prpiedad intelectual esta para los grandes monopolios, y la ley de
industria del software subsidia a gente que tiene pleno empleo , grandes
ganancias y que no necesita de esos subsidios.

Y el mundo sigue rodando y el humo sigue en el aires y nadie lo apaga

saludos
bubi