[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 19:36:48 CEST 2008

2008/4/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  >  <mhoyos en gmail.com> wrote:
>  >
>  > >  software legal, tiene la facultad de ingresar a una empresa, con orden
>  >  >  judicial, personal de un juzgado y personal de una fuerza de
>  >
>  >
>  > je, con orden judicial, cualquiera entra :)
>  >
>  >

>  bueno, digamos que tiene la capacidad legal y factica de conseguir que
>  los jueces les firmen ordenes para entrar a cualquier lado

Y que la empresa está cometiendo un delito y no tiene intenciones de
dejar de hacerlo, ni comprando las licencias ni usando otro software,
sino peor aún, quieren cometer otro delito más sobornando al empleado
de software legal...

--
Pablo Manuel Rizzo