[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Abr 18 12:57:01 CEST 2008

2008/4/17 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Me parece que está a nuestro alcance y que nos estamos moviendo bien.
>  No serán dos o tres meses, pero ya tenemos todo lo que necesitamos. Y

Un punto que me parece muy importante es el de "Charlas en las
escuelas". Primero con las autoridades (los que deciden), las  veces
que lo he hecho me ha resultado muy bien, luego con los docentes ("no
te vengo a cambiar la película para que te sientas atacado e inseguro,
soy tu amigo, tu colega y quiero ayudarte, take it easy") y recién con
los estudiantes.

Una vez más, si quieren organizamos algo entre nosotros para
conocernos (tranquilamente podemos usar mi escuela, los espero,
estamos a 30' de tren de Retiro) y definimos estrategias entre todos.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275