[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 01:07:46 CEST 2008

El Jueves, 17 de Abril de 2008 16:35, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Me parece que está a nuestro alcance y que nos estamos moviendo
 | bien. No serán dos o tres meses, pero ya tenemos todo lo que
 | necesitamos. Y buena ayuda nos está dándo microsoft dando un
 | traspié atrás del otro. Pero aunque dejaran de dar traspiés, la
 | socieda está madura y el SL también.

A mí también!!

ojo, vale todo, optimismo y realismo. MS hará todo lo posible por
mantener sus posiciones en argentina y otros países que aún no se han
liberado (ver por ej el acuerdo con Chile, que el mov de liberación
digital pudo frenar, creo)... con la liberación de Ecuador, Venezuela
y Brasil supongo que incrementarán la presión acá... pero... XP lo
dejan de vender en 2 meses, Vista es pesadísimo y carísimo para
cualquier plan de alfabetización... etc. ¿cómo harán los genios de MS
para mantener sus posiciones en todos lados y meterse donde ahora no
están?

Sus principales aliados somos... ¡nosotros! porque aún no hemos
llegado a las masas, si no lo hacemos, seremos en parte los
responsables de que Argentina no adopte SL como política de Estado.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php