Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] dos noticias / s =?UTF-8?Q?i_me_obligan_a_cambiarme_a_Vista, _me_har=C3=A9_usuario_de_Linux?=

Jue Abr 17 05:56:47 CEST 2008

2008/4/16 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
>  Es lo mismo, justamente el tipo está diciendo "si van tan lejos con
>  esto de quitarme el poder sobre mi sistema, entónces empiezo a creer
>  en los sistemas Libres". Lo que pasa que no lo dice tan claramente

Esto es totalmente cierto. No recuerdo como se llama, pero es como una
especie de "argumento por la realidad".

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6