[Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Mar Abr 15 18:49:21 CEST 2008

El Lunes, 14 de Abril de 2008 18:24, Sebastian Bassi escribió:

 | Ojalá lo hicera MS, tendría mas calidad. No tiene "autor", lo que
 | es logico, nadie se animaria a ponerse como autor de eso. Si tiene
 | el nombre de toda la plana politica desde Solá para abajo en el
 | Ministerio. Figura como editor: www.abc.gov.ar

Entonces es el Estado argentino dirigido por el actual partido
político en mando, el autor.

en qué sentido?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa