[Solar-general] scilab libre?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 22:22:19 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> la ley define de otra forma a obra derivada

No importaria dado que el contexto "obra derivada" para la licencia de
scilab dice que el usuario al obtener y usar scilab acepta ese concepto
definido en la licencia.
O se que existan 2000 definiciones mas no importa el usuario al leer la
licencia de scilab estable un nuevo contexto para el termino "obra
derivada" y ademas lo acepta.
O sea no atenta contra las libertades individuales de otros, solo la del
que esta aceptando la definicion, el contexto, los derechos y las
obligaciones definidas en la licencia.

Este tiene precedencia salvo que se contradiga en la misma licencia y en
ese caso se busca un nuevo "mediador" que seria la definicion aceptada
por la ley.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008