[Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Lun Abr 14 21:54:24 CEST 2008

El Lunes, 14 de Abril de 2008 15:43, Sebastian Bassi escribió:

 | Hace un par de años llego a mis manos ese manual (por llamarlo de
 | alguna forma) que el estado provincial reparte a todos los alumnos
 | del EGB. Tengo 2, el de matematica y el de Tecnologia (creo que
 | ambos para 9no). El de tecnologia es directamente un manual de
 | MS-Office. Cuando tenga tiempo voy a escanear unas paginas,
 | mientras, los que tengan parientes o conocidos en ese nivel
 | escolar en Buenos Aires, pidan dicho manual.

Muy buen dato... ahora ¿quién desarrolla ese manual? Microsoft? ¿Qué
organismo del estado tiene directa relación con eso? ¿hay detalles
exactos sobre cómo se implementan estos programas educativos
privativos?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa