Re: [Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Lun Abr 14 20:43:09 CEST 2008

2008/4/14 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  Alianza por la Educación ya está en pie desde hace años y ¿qué
>  hicimos? ¿qué hizo alguien para frenar eso concretamente? ¿cuánto nos
>  movilizamos?

Hace un par de años llego a mis manos ese manual (por llamarlo de
alguna forma) que el estado provincial reparte a todos los alumnos del
EGB. Tengo 2, el de matematica y el de Tecnologia (creo que ambos para
9no). El de tecnologia es directamente un manual de MS-Office.
Cuando tenga tiempo voy a escanear unas paginas, mientras, los que
tengan parientes o conocidos en ese nivel escolar en Buenos Aires,
pidan dicho manual.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6