[Solar-general] scilab libre?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 20:00:38 CEST 2008

Diego Saravia escribió:
> mm, pero si vos definis cosas que ya estan definidas por ley ....
>
> yo diego saravia digo que este programa del que soy autor esta en el
> dominio publico
> y luego digo, defino dominio publico como ... y pongo lo que se me canta
>

> no se que pasara

Tu defines quien eres y luego defines el contexto.
Ese contexto si lo defines aunque sea igual al definido en la ley es uno
nuevo.
Recordemos que una licencia es un acuerdo de partes, que no puede
contradecir a la ley en su aplicacion pero los contextos obligacines y
derechos pueden ser diferentes mientras no contradigan las leyes y las
libertades individuales.
o sea una licencia no puede decir "si acepta esta licencia debe matar a
alguien"
Porque las obligaciones contradicen las leyes y las libertades individuales.
Pero puede decir perfectamente "si acepta esta licencia se le borrara
todo su disco rigido" porque no contradide leyes ni libertades de otros
mas alla del contextos del receptor de la licencia.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008