[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 15:10:58 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Asi es. Pero es como dice Santiago, la gente no lee por un lado por
> acostumbramiento, pero tambien porque una vez no entendieron algo (hay
> miles de errores que son realmente incomprensibles) y a partir de ahi
> creen que no es para ellos y dejan de darle bola al error o al
> warning. Tambien existen los warnings falsos, los usuarios de Windows
> suelen ver pop-ups diciendo "su PC no está protegida" que son carteles
> publicitarios que se hacen pasar por avisos del sistema. Es el cuento
> del pastor mentiroso, llega un momento en que la gente no le presta
> [...]

Vamos a ver cuantos luego de leer este hilo si los leen.
No podemos medir algo por lo negativo, sino por cuantos cambian por leer
lo que dice un mensaje y saber cuales pueden ser entendidos y cuales no.
Sobre lo que decias de windows lamentablemento no tengo experiencia
reciente que sea util.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008