[Solar-general] scilab libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 14 14:48:55 CEST 2008

> cada licencia define sus propios terminos, y les da el nombre que
>  quiere.  si yo digo "las obras que utilicen mi software de la manera

bueno, no me queda tan claro que se pueda redefinir los terminos
legales asi, ademas hay algun posible escape en esa definicion, de
cualquier forma seria cuestion de jugarsela en alguna corte, no creo
que existan interesados, ademas son cortes francesas, nos e que diran
esas cortes de la definicion de derivados.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar