[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 01:12:19 CEST 2008

Santiago Roza escribió:

> mira, yo quiero creer que soy un usuario que "sabe lo que hace", y la
> primera vez que vi ese dialogo de error, sin leerlo pense que era un
> 404, y cerre la pagina.  solo cuando me paso varias veces, me puse a
> leerlo y me di cuenta de lo que pasaba.  y encontrar como "saltarlo"
> no fue dificil pero si engorroso.  asi que si lo tengo que hacer para
> cada sitio, hay grandes probabilidades de que en un cierto % diga bah
> mejor no entro (para lo cual ayuda este addon).

Yo he dado clasea varias veces y una de las cosas mas dificiles de
enseñar a un usuario de computadoras sea tecnico o no tecnico es a leer
lo que hay en la pantalla.
Si lo lees y el firefox3 esta en tu idioma dice perfectamente lo que
debes hacer.
No digo que sea facil pero si lo lees sabes perfectamente lo que debes
hacer.
A diferencia tuya cuando lo probe por primera vez me di cuenta leyendo
cuales eran los pasos y no tuve problemas.

> de todos modos, como bien dice pablo, apuntamos a que firefox (y al
> resto del software libre) lo use cualquier tipo de persona.

Si asi es.
La idea es que el software y los sistemas sean accesibles para todos,
eso involucra un monton de factores sociales, economicos y legales.
En este ultimo aspecto esta el SL

saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008