[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" -Inicia 24/ abril/2008]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 13 21:33:50 CEST 2008

>En muchos paises todas las personas (salvo los homeless) viven
>endeudados.

depende de a que te refieras con endeudado

no se si todos, pero alguna gente tiene mas capital +creditos que
deudas, o sea su patrimonio neto es positivo

menos gente, pero quizas alguna no tiene deuda alguna, es decir solo
es acreedor  y no debe nada a nadie

y quizas menos todavia tenga deuda "potencial" alguna, ni siquiera
deuda por ... no se como le llaman los contadores, pero me refiero a
la siguiente, yo no debo nada a la compañia electrica, en el sentido
que no tengo ninguna factura sin pagar, pero si debo la luz que
consumi y que todavia no esta facturada.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar