[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Abr 13 00:51:24 CEST 2008

2008/4/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

>  Claro, por suerte no es así, y no tiene nada que ver con el sitio de
>  ututo, es un problema de firefox 3 con las claves ssl que no puede
>  validar con alguna de las entidades certificantes que mozilla
>  reconoce.

lamento si mi mensaje original causo confusion, y dio a entender que
este era un problema del sitio de ututo, o de ututo en general.  mi
idea solo era compartir algo que habia encontrado, y que me habia
resultado util para este problema que tiene firefox 3.  solamente
mencione el sitio de ututo porque creo que es el mas conocido en esta
lista (y muchas otras), de los que estan afectados por este problema.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com