[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Sab Abr 12 19:25:55 CEST 2008

On Sat, Apr 12, 2008 at 1:07 PM, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
>  Asi que en ese sentido preferimos estudiar y dar una mejor solucion mas
> segura que incluya a Cacert.org como autoridad certificante.

A ver si entiendo (diganme si alguna de mis afirmaciones está mal):

- FF3 no permitirá entrar el sitio de Ututo (salvo con el parche que
recomienda Santiago).
- Ututo incluirá en su distro una version de FF3 que podra entrar al
sitio de Ututo sin problemas (y a otros).
- O sea, hay que tener Ututo (o IE o FF<3) para entrar al sitio de Ututo.
No parece una "mejor solución".
Lo mas lógico sería incluir al certificador ese (cacert.org) al FF3 y
al IE, ¿que es lo que lo impide?
Otra es garpar los 50u$ que hacen falta para usar un certificado
reconocido globalmente.
Tambien podes poner un link a una version "insegura" para quienes no
entienden un pomo de certificados pero quiere ver que es Ututo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6