[Solar-general] Asombrado con esta virtualizacion

Vie Abr 11 14:25:38 CEST 2008

Instalé  UTUTO XS 2007.1 Dektop Full en una máquina virtual VirtualBox
sobre otro UTUTO XS corriendo en un AMD 64 X2 Dual Core Processor
4200+ (incluye el sistema de virtualización por hardware AMD-V)
La instalación completa, desde que empecé a bootear la maquina virtual
con el CD de instalación hasta que reinición al terminar de instalar
fue de 9 minutos.
Eso incluye el tiempo que yo tardé en iniciar el instalador y
seleccionar las opciones de instalación.
Además, simultáneamente mientras instalaba la máquina virtual, estaba
instalando kde-3.5.9.
No digo que cualquiera la pueda comprar, pero no es una máquina tan
cara actualmente, y la capacidad de virtualización es buenísima.
A favor está el hecho de que no instalé desde un CD real sino desde
una imagen ISO en el disco rígido. El cuello de botella en la
instalación de UTUTO XS actualmente es la velocidad de lectura del CD,
no se puede instalar mucho mas rápido porque las lectoras no leen a
más velocidad...

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo