[Solar-general] Convocatoria Ciencia y Tecnologia

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Vie Abr 11 04:33:06 CEST 2008

Felicitaciones Pablo, es un buen comienzo no solo para unir a empresarios y
grupos de cientificos y tecnologos que trabajan en muchisimos proyectos y no
saben o no pueden materializar sus conocimientos y los trabajos hechos sino
tambien el punto de priorizar el desarrollo nacional o de consumo interno,
algo muy importante.
Como sabes estoy a merced de esta iniciativa desde cualquier punto que pueda
serte util, como estudiante, en capacitacion, etc.

Un fuerte abrazo y mucha mierda para vos que te la mereces.

El día 11/04/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> No, para nada,  FEBA es una federacion de camaras empresarias.
>

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com