[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" -Inicia 24/ abril/2008]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 11 04:16:00 CEST 2008

>  la subsidiada industria nacional produce, este gobierno en vez de
>  reconocer ese aporte (jamas lo escuche si me equivoco quiero el
>  parrafo) los sigue exprimiendo con el latiguillo de "la redistribucion
>  de riqueza" que es invisible, yo no veo nuevas escuelas, nuevos
>  hospitales, mas bien los que hay se caen a pedazos, nuevas rutas,
>  nuevas represas para generar energia que falta, nuevas autopistas,
>  nada de nada, solo anuncios ridiculos como el tren bala cuando los
>  trenes actuales se caen a pedazos (viajo todos los dias en el
>  supuestamente mejor)
> [...]

con las retenciones basicamente se paga la deuda externa, y lo que
queda se acumula en reservas

es muchisimo lo que tenemos que pagar de deuda en los proximos 20
años, a pesar de la renegociacion

basicamente este plan economico esta pensado en funcion de maximizar
el pago de deuda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar