[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" -Inicia 24/ abril/2008]

Vie Abr 11 01:28:24 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 20:25, Herman Maseberg escribió:
> [...]
 | caen a pedazos, nuevas rutas, nuevas represas para generar energia
 | que falta, nuevas autopistas, nada de nada, solo anuncios
 | ridiculos como el tren bala cuando los trenes actuales se caen a
 | pedazos (viajo todos los dias en el supuestamente mejor)
 | Si veo un manejo indiscriminado de ese dinero para cooptar
 | gobernadores rebeldes, intendentes del conurbano, gremialistas,
 | las fuerzas de choque de D'Elia and company, pago a diarios y
 | canales para que digan que la inflacion es del 0,8%, etc,etc.
 | Hace todos los piquetes que quieras que te apoyo !

¿Qué tal si hacemos un piquete El miércoles 16 de abril a las 10hs,
todos a la Casa de Gobierno. calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php?

no... mejor vayamos a ver qué dicen...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa