[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" -Inicia 24/ abril/2008]

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Abr 11 01:25:19 CEST 2008

On Thu, Apr 10, 2008 at 5:08 PM, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Ya que estamos haciendo cuentas si yo retiro entre 5000 y 7000 pesos por mes
> y dirijo una pyme que paga mensualmente entre 23000 a 29000de impuestos, iva
> ing brutos, ganancias, aportes jubilatorios  1,2 % alcheque etc,  que
> porcentaje me retiene el gobierno ?
>  Cuantos cortes tendria que hacer?
>
>  saludos
>  bubi
Entiendo tu punto y creeme que estoy de tu lado en lo que decis pero ...
El caso del campo es distinto, la "bonanza" de los ultimos años se
debió ppalmente al aporte de los comodities del campo y no de lo que
la subsidiada industria nacional produce, este gobierno en vez de
reconocer ese aporte (jamas lo escuche si me equivoco quiero el
parrafo) los sigue exprimiendo con el latiguillo de "la redistribucion
de riqueza" que es invisible, yo no veo nuevas escuelas, nuevos
hospitales, mas bien los que hay se caen a pedazos, nuevas rutas,
nuevas represas para generar energia que falta, nuevas autopistas,
nada de nada, solo anuncios ridiculos como el tren bala cuando los
trenes actuales se caen a pedazos (viajo todos los dias en el
supuestamente mejor)
Si veo un manejo indiscriminado de ese dinero para cooptar
gobernadores rebeldes, intendentes del conurbano, gremialistas, las
fuerzas de choque de D'Elia and company, pago a diarios y canales para
que digan que la inflacion es del 0,8%, etc,etc.
Hace todos los piquetes que quieras que te apoyo !

Slds