[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" - Inicia 24/ abril/2008]

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Abr 10 21:40:45 CEST 2008

Que la plata se la lleve el estado esta bien, ahora que tengamos un estado
corrupto que no haga coparticipables las retenciones para que cada provincia
pueda  invertir una parte de la ganancia del pais en infraestructura local,
eso es otra cosa. Mires por donde lo mires si tenes un estado tan corrupto
nunca vas a poder salir adelante, ni por izquierda ni por derecha. Ahora
Macri quiere privatizar las plazas de la CIudad de BUenos Aires, va a estar
bueno, me las imagino con peaje y los que no tienen plata tomaremos mate en
nuestras casas o en la puerta del hotel donde vivimos, si no privatizan las
veredas tambien.

Un fuerte abrazo.

2008/4/10, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> No dicen que pierden plata con eso, lo que dicen es que los que
> laburan son ellos y el que se lleva la mitad de su trabajo es el
> estado (44%) que no vuelve en obras de infrastructura como ser caminos
> y rutas para sacar la cosecha, paliativos para las inundaciones
> cronicas, etc,etc,etc ...

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com