[Solar-general] [Fwd: "Curso a Distancia de Excel para el Agro" - Inicia 24/ abril/2008]

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Abr 10 19:50:34 CEST 2008

On Thu, Apr 10, 2008 at 1:02 PM, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com> wrote:

>  >

>  Ahora entiendo porqué dicen que pierden plata con las retenciones. Veo
>  las herramientas que usan y se me aclara todo...
No dicen que pierden plata con eso, lo que dicen es que los que
laburan son ellos y el que se lleva la mitad de su trabajo es el
estado (44%) que no vuelve en obras de infrastructura como ser caminos
y rutas para sacar la cosecha, paliativos para las inundaciones
cronicas, etc,etc,etc ...