[Solar-general] Fw: SADIO Invitacion: Presentacion Foro SSI Prov. de Bs As y ESI Center

Jue Abr 10 19:06:11 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 11:20, Diego Saravia escribió:
 | sin duda hay que volantear el parte de prensa y la carta

Bien, a eso se sumó ahora un pedido formal de información:

http://www.vialibre.org.ar/2008/04/10/requerimiento-de-informacion-sobre-el-plan-de-informatizacion-de-escuelas-de-la-provincia-de-buenos-aires/

 | >   |
 | >   |
 | >   |