[Solar-general] Sistema de Trazabilidad

Jue Abr 10 16:36:05 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 06:31, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]

Buenísimo, ¿utilizarás la versión 3 de la GPL? sería bueno para todos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!