[Solar-general] Fw: SADIO Invitacion: Presentacion Foro SSI Prov. de Bs As y ESI Center

Jue Abr 10 02:17:59 CEST 2008

El Miércoles, 9 de Abril de 2008 17:52, Marco Antonio de Hoyos
escribió:

 | epa..!! creo que habria que ir.. con pancartas, volantes, remeras
 | etc que digan "no al SP , si al SL " o todo mensaje en pro del
 | SL..
 |
 | ojala pudiera ir.. y hacemos un
 | piquete/marcha/reunion/volanteada/mateada/oloquesea en la puerta
 | del lugar..!!!
 |
 | salutes

Claro que hay que ir y hacer todo eso.

Les paso una información FUNDAMENTAL que encontré recién:

El pasado 22 de febrero se realizó la segunda reunión del Foro de
Software y Servicios Informáticos (SSI) de la provincia de Buenos
Aires bajo la consigna "Haciendo Caminos"
(http://www.cic.gba.gov.ar/novedades01.htm).

Allí hay un link hacia esto:

http://swiki-lifia.lifia.info.unlp.edu.ar/Foro-SSI-CIC/6

"2. Plan de acción

    * Definir y llevar adelante un programa de mejora de la educación
y capacitación, capaz de dar respuesta a la demanda partiendo de la
situación actual, gestionado por un comité
público-privado-académico. "

O sea... ingerencia privada en la educación pública....

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!