[Solar-general] Los datos de un cobarde.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Abr 9 20:39:52 CEST 2008

El 9/04/08, Diego Saravia escribió:
> no entiend, de que se trata esto?

Hola a todos.

Son los datos del "legislador" que presentó el proyecto, sin firma,
que terminaría siendo la repugnante ley 13.016 de la Provincia de
Buenos Aires.

Lo normal es que los proyectos tengan en sus fundamentos la identidad
del autor. Ya lo tengo __mi lista personal__ de políticos indeseables.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata