Re: [Solar-general] Brasil migra las máquinas de votación a GNU/Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 9 05:16:32 CEST 2008

>  Creo que hace falta política , mucha y de la buena y mas participación, mas
>  ética y educación.

sin duda

>  Para que te sirve la urna electrónica si 3 millones votan a Lavagna y en
>  menos de 60 días desaparece?
>  A 100 días de ganar con el 46% de los votos ya quieren rajar a la
>  presidenta, que hay 2 grupos que no se reconcilian?
>  No hay 2 grupos , hay un gobierno elegido democrarticamente y un sector que
>  no le gusta ciertas cosas .

>  No al voto electrónico

esos argumentos parecen: "No al voto"

no veo la relacion entre estos problemas y si el voto es electronico o no

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar