[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Abr 8 22:17:41 CEST 2008

El 8/04/08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>  >  que se presente otra lista, que actualmente se presenta siempre una
>  >  sola lista, formada por los que trabajaron en la creacion del colegio,
>  >  y que el mecanismo se supone que es democrático, nada impide que
>  >  aparezca otra conducción, con otras ideas, y que lleve adelante otras
>  >  políticas. Esta claro que se genera una contradicción, la de siempre,
>  >  si pelear desde adentro del sistema para tratar de cambiarlo, o tirar
>  >  piedras desde afuera y hacer la revolución. Yo personalmente soy
>  >  partidario de la revolución, pero creería que no estan dadas las
> [...]
No te lo creas Diego, los médicos en Capital y los Martilleros de todo
el litoral se vienen oponiendo a tener que estar colegiados desde hace
varios años.

http://www.tribunadesalud.com.ar/taxonomy/term/18

http://martillerocorredor.blog.com.es/

http://martillerocorredor.blogdiario.com/

Y la mayoría de los que escribieron esos artículos coinciden en un
punto central: ES UN GRAN NEGOCIO.

Y si fíjense este artículo del Diario Hoy de La Plata publicado a
fines del 2007:
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268545661/

Y, además, fijate el grado de absurdo al se ha llegado:

"Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina"
http://www.cgantropologia.org.ar/

"Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires"
http://www.nutricionistaspba.org.ar/web_sistemas/home.php

Ley: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-13272.html
Fundamentos: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/f-13272.html

Artículos periodísticos:
http://www.colonbuenosaires.com.ar/semanariocolondoce/cgi-bin/hoy/archivo/2006/00000108.html
http://www.nutrinfo.com/pagina/plantilla_articulos.php?Id=253
http://www.clarin.com/diario/2006/08/21/um/m-01256639.htm

¿Colegio de Profesionales en Parapsicología de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires?
http://server1.lasredes.net/cepe/home.php

¿Colegio de Parapsicólogos de la República Argentina?
http://www.cppra.org.ar/historia.htm

Registro General de Profesionales del Arte de Curar y Afines de la
Secretaría de Salud Pública de San Juan (extra al Colegio de Podólogos
de San Juan):
http://www.legsanjuan.gov.ar/indexley/LEYES/1996/LEY6762.DOC (pésimo formateo).

Y el grotesco no es exclusivo del CPCIBA, también lo comete el Colegio
de Abogados de la Provincia de Buenos Aires:

Pongan cualquier número de folio y se llevarán otra ingrata sorpresa:
http://www.colproba.org.ar/salm2/padron.asp

Ah, por cierto no sabía que teníamos meses de TREINTA Y DOS DÍAS:

"Prórroga al 32 de marzo de 2008 del uso de las dos (2) modaliddaes
para el pago de aportes, Boleta Digital y Boleta Manual." Fuente:
http://www.capba.org.ar/caja.html

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata