Re: [Solar-general] Brasil migra las máquinas de votación a GNU/Linux

Mar Abr 8 20:36:45 CEST 2008

ahora entendí, gracias, me he perdido muchas discusiones y sé que no tengo
demasiado claras muchas cosas

nunca como ahora me sirve lo del tal Sócrates "sólo sé que nada sé"

espero y deseo algún día comprender para actuar con seguridad en lo que me
toque, de hecho lo estoy haciendo cada minuto, nadie se escapa del
presente!!!!

Saludos amigo
Diana

El día 8 de abril de 2008 20:02, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> [...]
> etc
> van a desaparecer porque las maquinas de votar tengan GNU/LINUX?
> Por eso las tiraría , no solucionaran absolutamente nada , seguiran
> creando
> temas mínimos de debate .
> El día que Macri gano en la Capital lo primero que escuche fue el tema del
> voto electrónico, sin embargo el gano cómodo en toda la capital, haciendo
> política , por suerte ya se olvidó del tema, tiene que solucionar muchas
> cosas de las que dijo y parece que el voto no es tan importante a pesar de

El día 8 de abril de 2008 20:02, bubi < mailto:bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
> [...]
bubi
No al voto electrónico
:/  no entiendo...(mí ser burra, pero querer entender)
2008/4/8 bubi < mailto:bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar

http://www.theinquirer.es/2008/04/08/brasil_migra_las_maquinas_de_votacion_a_gnulinux.html http://www.theinquirer.es/2008/04/08/brasil_migra_las_maquinas_de_votacion_a_gnulinux.html