[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mar Abr 8 14:23:36 CEST 2008

> "SOLAR adhiere al repudio a la ley 13016 de la Provincia de Buenos
> Aires ya que el método adoptado de matriculación obligatoria y
> excluyente del ejercicio profesional no resulta adecuado para proteger
> el interés general, por lo menos, en el estado actual de las reglas
> del arte de la tecnología de la información."
>

> alli se critica un metodo determinado de matriculacion

si, claro, pero es el metodo definido en la ley que creó el Colegio de
Informaticos de la Provincia de Buenos Aires. Es decir para cambiar ese
metodo habria que cambiar la ley, y la esencia del colegio

Por mas que se participe en el colegio eso no cambiaría la ley, me parece