Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal deMicrosoft?

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Abr 7 22:09:51 CEST 2008

No creo que sean personas, sino lugares donde se debate para bien o para
mal.
En febreo hay un mail donde se indican algunos lugares
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2008-February/037924.html

saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Cc: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>; "Lista general de Educación y Software
Libre" <gleducar en gleducar.org.ar>
Sent: Monday, April 07, 2008 4:52 PM
Subject: Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal deMicrosoft?

El Lunes, 7 de Abril de 2008 16:20, Herman Maseberg escribió:
 | Hecha esta aclaracion me parece que hay q apuntarle el lobby al q
 | desde la parte de TI llega a Scioli

Bien, quién es esta persona?

--
`&'
# Marcos Guglielmetti, co-director de

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"