Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 7 21:20:00 CEST 2008

2008/4/7 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Lunes, 7 de Abril de 2008 09:32, Herman Maseberg escribió:
>

>  | 2008/4/6 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
>   | >  Creo que es más piola para idiotas, quizá ms especuló con eso
>   | > de que si tratás mucho a una persona como idiota, termina
>   | > actuando así, pero ese efecto tiene un límite y me parece que lo
>   | > pasaron. O... estamos todos como idiotas haciendo lo que ellos
>   | > esperan sin ver por dónde realmente pasa su estrategia. Son tan
>   | > inteligentes que no los entendemos, por eso nos parecen tarados.
>   | Ni siquiera para idiotas, de todas maneras ese efecto de las
> [...]
Antes que nada soy anti-ms porque casi toda mi experiencia la he hecho
con Unixes (HP-Ux, AIX, Solaris,etc) que son propietarios, de allí
pasé a administrar linux y he realizado migraciones Unix---> Linux
siendo muy entusiasta desde lo tecnico y no tanto lo
politico/filosofico, hasta allí llega mi pequeño aporte que al lado
del tuyo desarrollando Musix o el de Daniel con Ututo es ínfimo, si
querés después te paso data de algunos de las migraciones q he hecho.
Hecha esta aclaracion me parece que hay q apuntarle el lobby al q
desde la parte de TI llega a Scioli, que dicho sea de paso andaba por
allá pidiendo plata para el eterno deficit de BsAs.

Slds (y bajando Musix)