[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 7 20:13:30 CEST 2008

>  no puede presidir un colegio profesional alguien que esta en contra de
>  los colegios de informaticos; como esta buena parte (creo que la gran
>  mayoria) de la comunidad del software libre.

nunca se voto este tema, ni siquiera hay alguna encuesta que diga eso

por otra parte los consejos existen por ley, es decir no es algo
"opinable" en su cumplimiento

podemos plantearnos su desaparicion y combatirlos, pero esto no nos
saca la obligacion de participar y pelear por esos espacios, aun
estando en contra.

asi como con el software libre, a pesar de oponerse al software
propietario, se pelea el espacio del software ofreciendo alternativas,
tambien se podria pelear el espacio de los consejos ofreciendo
alternativas a lo que no gusta.

para cualquier profesional, donde hay ley, es obligatorio participar

aun en contra, el participar es un deber legal

>  --
>  Santiago Roza
>  santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com