[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Abr 7 19:08:23 CEST 2008

Bueno, tendríamos que reunir información al respecto.

Yo a pesar de no estar de acuerdo con la matriculación obligatoria, me
vi obligado a hacerlo para poder trabajar para la provincia (de BA).
De hecho (lamentablemente) segun la ley que creo el colegio, nadie
puede hacer nada relacionado con la informatica en el territorio de la
provincia sin estar matriculado.

Habría que ver cuantos matriculados/matriculables tendría la comunidad
SL, si este seria el medio para hacerlo, etc.