Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Lun Abr 7 18:52:08 CEST 2008

On Mon, Apr 7, 2008 at 1:06 PM, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

>  Te parece que en la lista de prioridades del gobernador de una
>  provincia donde matan gente todos los dias, tiene deficit y no puede
>  pagarles a los maestros, mas el paro del campo, etc,etc hay algun
>  lugar para pensar pongo windows o ututo en las escuelas?
>  Y no lo defiendo para nada, digo que seguramente hay otra persona que
>  se encarga de presentar proyectos de TI y es a ese al que hay que
>  apuntar.

Tiempo para negociar con el millonario monopolista si tiene... Si
tiene déficit y no puede pagarle a los maestros debería dejar de pagar
licencias a microsoft, oracle y tantas otras que está pagando. Ademas
la educación no es un problema de menor importancia que la
delincuencia, de hecho es parte de la solución o parte del problema
según cómo se encare políticamente. Pero bueno, admito que es mi
opinion pero de acuerdo a la declaraciones que ha hecho en los últimos
meses él confía más en la represión del delincuente... puntos de
vista. Ok... se puede encarar de muchas maneras, es dificil ser
gobernador y responsable a la vez, parece.

--
Pablo Manuel Rizzo