[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Lun Abr 7 18:26:46 CEST 2008

2008/4/7 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:
> Pregunta:
>
>  Si los colegios profesionales de informática están asesorando al
>  estado para que negocie con software privativo ¿no podría ser un
>  objetivo para la comunidad de SL pelear esos espacios democráticamente
>  (por ejemplo presentando una lista, etc) para ocuparlos y desde ahi
>  también poder ejercer influencia? Si dejamos los colegios
>  profesionales en manos de partidarios del SP, estamos perdiendo una
>  oportunidad mas que importante...

Buena idea. Antes que presentar una lista hay que formar parte.

Estas matriculado?
Cuántos aquí lo están?
Quienes podrían matricularse y quienes no en esta lista?
Quienes como profesionales completos y quienes solo como auxiliares?

--
Pablo Manuel Rizzo