[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Lun Abr 7 18:25:25 CEST 2008

Mira, yo no se ahora como esta la situación, pero en el 2005 cuando empezaba
con el reciclado, habia recorrido varios colegios de la capital en la que en
muchas hable con la gente de la cooperativa que tiene una libertad aceptable
y son gente muy abierta a este tipo de propuestas ya que muchos son padres
que en su casa no tienen computadoras y estos proyectos les agradan mucho
porque los pibes aprenden mucho sobre SL y SP y tienen un espectro mayor de
conocimiento.

El día 7/04/08, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

> Pregunta:
>
> Si los colegios profesionales de informática están asesorando al
> estado para que negocie con software privativo ¿no podría ser un
> objetivo para la comunidad de SL pelear esos espacios democráticamente
> (por ejemplo presentando una lista, etc) para ocuparlos y desde ahi
> también poder ejercer influencia? Si dejamos los colegios
> profesionales en manos de partidarios del SP, estamos perdiendo una
> oportunidad mas que importante...

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com