Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 7 18:06:34 CEST 2008

2008/4/7 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> 2008/4/7 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:
>

>  >  En realidad no lo fue a visitar a él sino que se vieron en el contexto
>  >  de un evento, poniendome en el lugar de él quizá piense q es la única
>  >  opción q tiene para informatizar escuelas ...
>
>  Pobrecito, yo criticandolo y él capaz que no se imagina que puede
>  haber alternativas... me dan tanta pena nuestros gobernantes tan
>  ingenuos...
>
>  Andá...
Te parece que en la lista de prioridades del gobernador de una
provincia donde matan gente todos los dias, tiene deficit y no puede
pagarles a los maestros, mas el paro del campo, etc,etc hay algun
lugar para pensar pongo windows o ututo en las escuelas?
Y no lo defiendo para nada, digo que seguramente hay otra persona que
se encarga de presentar proyectos de TI y es a ese al que hay que
apuntar.

Slds