[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Lun Abr 7 14:51:25 CEST 2008

Excelente apunte!!

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicado_de_prensa
--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la
historia del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa
en todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad