[Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Lun Abr 7 03:17:09 CEST 2008

<hmaseberg en gmail.com> wrote:

 | Creo que es más piola para idiotas, quizá ms especuló con eso de
 | que si tratás mucho a una persona como idiota, termina actuando
 | así, pero ese efecto tiene un límite y me parece que lo pasaron.

Idiotas o usuarios nuevos?

Si es x usuarios nuevos, la bibliotecara del conservatorio, tiene win
vista en su casa y lo odia (es su primer PC y su primer sistema),
tiene Musix en el conservatorio y no lo odia (al menos no tanto),
incluso reformó su escritorio y solucionó problemas como p ejemplo
instalar la impresora, soporte español para k3b (que ahora viene out
of the box en el DVD) y trabaja a diario.

Win vista no le gusta, no sé si Musix le gusta realmente, pero sí le
gustó el tema de luchar contra el monopolio de Microsoft, eso lo vio
como re positivo

 | O... estamos todos como idiotas haciendo lo que ellos esperan sin
 | ver por dónde realmente pasa su estrategia. Son tan inteligentes
 | que no los entendemos, por eso nos parecen tarados. Como sea,
 | guillermo puertas recibió la visita de nuestro gobernador, y
 | nosotros ni siquiera pensamos en tener una entrevista con él.

Bueno, Scioli ahora tiene oportunidad de reunirse con otra gente, para
ver otros planes, que se reúna con la gente de Extremadura, Suiza,
Macedonia o Rusia, y aprenda de ellos, aún está a tiempo ¿o no? o va
a implementar este plan en 9000 escuelas en el 2008 con las clases ya
comenzadas?

Tenemos que llegar a Scioli y proponerle, como mínimo, eso.

Por ahora, nuestra lucha sigue por diversos carriles, entre ellos
este:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Comunicado_de_prensa

--
MGG