Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Lun Abr 7 02:50:17 CEST 2008

On Sun, Apr 6, 2008 at 8:11 PM, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

>  Es increible lo poco productivo para trabajar que es, primero que
>  aunque le pongas la apariencia de la bosta anterior (XP) seguis sin
>  encontrar nada, despues cada vez que ejecuta no se un dir * te pide
>  permiso aunque seas administrador del equipo, la verdad un verdadera
>  cagad@ al menos para trabajar quizá para la casa sea mas piola ...

Creo que es más piola para idiotas, quizá ms especuló con eso de que
si tratás mucho a una persona como idiota, termina actuando así, pero
ese efecto tiene un límite y me parece que lo pasaron. O... estamos
todos como idiotas haciendo lo que ellos esperan sin ver por dónde
realmente pasa su estrategia. Son tan inteligentes que no los
entendemos, por eso nos parecen tarados. Como sea, guillermo puertas
recibió la visita de nuestro gobernador, y nosotros ni siquiera
pensamos en tener una entrevista con él.

--
Pablo Manuel Rizzo